Sistema VENTATEC

Una solución competente y unificada

para los Sistemas de Techos

Durante décadas, Knauf AMF ha sido uno de los fabricantes líderes, internacionales de sistemas de techo suspendido y representa la experiencia en soluciones de sistemas completos. Knauf AMF desarrolla, produce y comercializa soluciones innovadoras y marca tendencia a nivel mundial para los sectores modulares de techo e interiores.

VENTATEC, el sistema de suspensión de techo de Knauf AMF, combina la más alta calidad y flexibilidad del sistema, tanto en la fabricación y en la instalación así como en la logística, durante todo el proceso del proyecto. Esto se traduce en un ahorro de tiempo y ventajas de costes.
Excelente calidad de materia prima combinado con un proceso de producción preciso,en una línea de fabricación de última generación, asegura la más alta calidad de perfiles.

 

DESCARGAR FICHAS TECNICAS

VENTATEC Performance T24 HIGH Steck SG logopdf
VENTATEC Performance T15 HIGH Click SG logopdf
VENTATEC Performance T24 Click GK logopdf
VENTATEC Performance T24 HIGH Click GK logopdf
VENTATEC Performance T24 HIGH Click SG logopdf
VENTATEC Performance T24 Click SG logopdf

  

 

DESCARGAR CATALOGO COMERCIALlogopdf

Header_Markenseite_VENTATEC_713px

PROPIEDADES DEL SISTEMA VENTATEC

El Sistema VENTATEC de perfiles AMF VENTATEC@ con el ancho de 15 ó 24 mm proporciona una continua flexibilidad gracias al conector Click con el perfil secundario, tanto para el sistema de conexión con remonte, como a testa.

Basándose en un perfil principal, que es compatible para todos los sistemas,(ancho de 15 ó 24 mm), el sistema puede adaptarse individualmente a todos los requisitos estéticos y funcionales.

  • Sistema Click (GK,SG)
  • Alta estabilidad gracias a la combinación de cosido y refuerzo lateral
  • Sistema de conexión fuerte y segura entre el perfil principal y los secundarios, mediante el conector pinza de acero inoxidable
  • Fácily cómodo desmontaje del sistema gracias al conector pinza
  • Click audible confirmando una conexión segura
  • Certificación del sistema completo para todo tipo de forjado común según la última legislación EN 1365-2,en combinación con EN 1363-1