Tabiques

En Danplac ofrecemos a tu disposición distintos tipos de tabiques, confeccionados con materiales altamente resistentes, para que escojas el que más se adapte a tus necesidades:

  • PLACAS DE YESO: placas de yeso laminado con calidad certificada, fabricadas bajo  estrictos controles de producción y gestión, tanto internos como externos, para garantizar un estándar de calidad por excelencia. Nuestros sistemas pueden ser desmontados para mejorar el reciclaje de sus componentes; tanto la placa de yeso laminado como la estructura pueden ser separadas y recicladas hasta el 100%. Por este motivo son una opción óptima en edificios de oficinas, tiendas, hoteles, edificios públicos, etc. donde se suelen hacer reformas y rehabilitaciones. Descargar catálogo.
  • FIBRA MINERAL: placas realizadas con componentes de origen mineral hallados en la naturaleza, como la lana de roca, con propiedades aislantes térmicas y acústicas muy resistentes. Descargar catálogo.
  • MADERA:  los sistemas de lamas de madera maciza para techos y paredes permiten generar recubrimientos de superficies mediante clips para machihembrados o montajes con juntas variables entre lamas. Estas instalaciones pueden tener áreas desmontables para registros de manera que la versatilidad de la instalación sea total. Descargar catálogo.
  • VIRUTAS DE MADERA:  la viruta de madera con magnesita como aglutinante es un producto natural que responde a la demanda y a las tendencias actuales. Estas placas ofrecen durabilidad y funcionalidad, con una gran diversidad de posibilidades de diseño. Descargar catálogo.

Placas de Yeso

brands_1411064441_knauf_logo

Fibra Mineral

Viruta de Madera