Empresa

DANPLAC. FLEXIBILIDAD, ATENCIÓN AL CLIENTE Y RAPIDEZ.

 

Danplac es una empresa creada en el 2015 en Alicante, integrada por un equipo humano que atesora más de 20 años de experiencia en gestión comercial y asesoría técnica de productos para el sector de los sistemas constructivos.

El objetivo principal de Danplac es dar respuesta a sus necesidades de sus clientes en construcción o reforma. Usted necesita un proveedor flexible, que se adapte a sus necesidades y le ofrezca soluciones sencillas y rápidas.

En Danplac contamos con especialistas con amplia experiencia para cada línea de productos que suministramos, pudiendo ofrecer a nuestros clientes información profesional acerca de todas nuestras líneas de productos incluyendo desde paneles de yeso, enlucidos,  falsos techos,  perfiles de acero, pavimentos ligeros, aislamientos acústicos y térmicos o herramienta hasta ropa laboral.

Todos los productos que ofrecemos a nuestros clientes son de la máxima calidad disponiendo de las mejores marcas del sector.

Para hacer realidad nuestros servicios contamos con partners de reconocido prestigio entre los que Knauf ocupa un lugar destacado. Knauf es el mayor fabricante a nivel mundial de placas de yeso, y cuenta con una amplia gama de productos y sistemas para dar solución a cualquier tipo de obra nueva o rehabilitación.